Vamos en la tercer semana del piloto SISP

Compartir

¡Me alegra comunicar que estamos ya casi terminando la semana 3 del piloto del SISP y todo va muy bien!  Hasta ahora la implementación ha sido correcta y hemos tenido problemas muy menores.  Les comento que estamos estrenando la sección de «casos» donde Lorena va a poder sistematizar sus atenciones lo cual es excelente y va dandole una cara más «pro» a Somos en cuanto a sistematización se refiere y reportes de rendimiento.

¡Sigámos así! Felicitaciones a todos los que han ayudado a mejorar este sistema que todavía está en estado Beta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Sin categoría

Mayo en Somos Pacífico:

El oriente de Cali demostró que el arte, la cultura y la tecnología construyen comunidad. Mayo de 2026 fue un mes que dejó huella en

Leer más »
Cómo Vamos

Potrero Grande vibró en abril

cuando la comunidad, la cultura ylas alianzas construyen juntas El Tecnocentro Cultural Somos Pacífico protagonizó un mes histórico en el oriente de Cali: la Filarmónica,

Leer más »

Trabajamos por la construcción de paz y convivencia desde potrero grande para toda colombia

"Un modelo innovador de intervención social"