Desde el Clubhouse transformando el oriente de Cali

Compartir

Gracias a la Secretaría de Cultura de Cali, el área de industria creativa desarrollada en alianza con la estrategia Clubhouse del MIT de Boston, ha podido desarrollar su proceso formativo desde escenarios virtuales y semipresenciales, promoviendo la tecnología como otra forma de narrar la vida cotidiana de las personas y el territorio, generando espacios para la superación de la brecha digital en espacios comunitarios y brindando entornos seguros para la transformación del oriente Cali.

2 respuestas

    1. Saludos Luis. Comunicate por favor al 3117621019 para que te den toda la información al respecto. Otra opción es que nos visites directamente para darte la información. ¡Que estés bien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más noticias

Cómo Vamos

Potrero Grande vibró en abril

cuando la comunidad, la cultura ylas alianzas construyen juntas El Tecnocentro Cultural Somos Pacífico protagonizó un mes histórico en el oriente de Cali: la Filarmónica,

Leer más »
Cómo Vamos

EL PULGUERO SOMOS

Comunidad y economía circular en Potrero Grande El pasado sábado 18 de abril, la comunidad de Potrero Grande participó activamente en el Pulguero del Tecnocentro

Leer más »

Trabajamos por la construcción de paz y convivencia desde potrero grande para toda colombia

"Un modelo innovador de intervención social"